Colabora

Los grandes edificios nunca se construyen de la noche a la mañana, sino que son el resultado de unir piezas pequeñas como la que puedes aportar tu.

En la Iglesia y en concreto en nuestra comunidad parroquial tu colaboración siempre es necesaria. Cada uno colabora según sus posibilidades.

¿Como puedo ayudar?

1. La primera forma de ayudar y la más importante es rezar por tu parroquia y por todos los que la forman. Encomendando también sus proyectos, voluntarios y catequesis.

2. Otra forma, complementaria a la primera, es la de colaborar con tu tiempo en las             diferentes actividades que se realizan; como siendo catequista, ayudando en                       mantenimiento, servicio de cáritas…

3. Ayudando económicamente para los diferentes proyectos de apostolado.

Si puedes colaborar de alguna forma, rellena el siguiente formulario.