Fiesta Parroquial

Hoy sábado 16 de junio, celebramos la fiesta de nuestro patrón San Luis Gonzaga. Aunque el día propio es el 21 de junio, la adelantamos al sábado anterior para que podáis participar todos los que queráis.

El protagonista principal de esta celebración es nuestro Santo, San Luis Gonzaga. Recordamos como generosamente se entregó a Dios y se mantuvo fiel hasta el final. De este modo nosotros pedimos que por intercesión de San Luis, nosotros también nos mantengamos fieles y amemos a Dios cada día más y mejor.

Así pues la celebración comenzará con la celebración de la Santa Misa a las 19:00, en acción de gracias por la santidad de nuestro patrón,y pidiendo que de la misma manera que él  ya goza de la dicha de estar con Dios, nosotros también lleguemos por su intercesión por la única puerta que es Jesucristo.

Después del centro de esta fiesta, la Santa Misa donde “se une el cielo con la tierra”, tendremos dos corales (Coral Re-Quinto y Coral La Flama) y el tradicional ballet de la Isa Moren, donde podremos apreciar la belleza de estos artes, que son una representación más de la belleza de este mundo creado por Dios.

La fiesta concluirá con la tómbola de los tres premios de este año (un televisor, una cafetera, y un cepillo eléctrico Oral B) que quién todavía no tengan número los podrá adquirir en la parroquia. Y finalmente acabaremos con el ágape donde podremos compartir la alegría de nuestro patrón.

La fiesta no acabará aquí, pues al día siguiente (17 de junio) tendremos confirmaciones a las 10.30 de la mañana, presididas por nuestro Obispo Auxiliar Mons. Antoni Vadell.

¡Os esperamos a todos!

Historia de San Luis Gonzaga

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )